Envíos y devoluciones

Envíos y plazos de entrega:

La mayoría nuestros artículos tienen un plazo de entrega aproximado* de entre 2 y 3 días laborables para península, 5 a 7 días para Baleares y 7 a 9 días para Canarias, Ceuta y Melilla. Se entiende días laborables.

*por favor tome esto a modo orientativo, en ocasiones la entrega puede retrasarse por motivos ajenos a nuestra empresa. Ocasionalmente pueden ocurrir retrasos o cancelaciones por fallo de stock con el proveedor o problemas logísticos por parte del transportista, en el caso de que ocurriese será siempre notificado inmediatamente.

Una vez el pedido se encuentre listo se enviará a través de la empresa de mensajería seleccionada por el cliente durante el proceso de compra. (Trabajamos, según el caso, con los siguientes transportistas: Correos Express, DHL, Tipsa o Guillen)

Puede comprobar el estado de su pedido en todo momento en su cuenta de cliente "Historial y detalles de mis pedidos".

Los pedidos son tramitados hasta las 15:00, una vez pasada esa hora todos los pedidos realizados se tramitarán al día siguiente laboral

Coste del envío de los pedidos

Están sujetos a la promoción de envío gratuito aquellos pedidos que cumplen estos tres requisitos:

  1. importe de la compra superior a 100 €

  2. envío con destino peninsular o islas baleares.

  3. peso del envío inferior a 30 kg.

Para el resto de los pedidos, el coste del envío se calculará para cada caso, en función del peso del conjunto de productos en el carrito, dirección del destinatario y empresa de mensajería seleccionada.

Por ejemplo, para un envío peninsular, cuyo peso no supera los 3 kilos, con el transportista Correos Express sería de 4.5 € (IVA Incluido).

Devoluciones y garantías:

Todos los productos comprados en Suministros Cronos tienen un plazo de devolución de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.

Devoluciones:

En caso de devolución por equivocación de pedido o de manera voluntaria los costes de envío y devolución siempre serán a cargo del cliente. 

Para realizar una devolución deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Entrar en su cuenta de cliente y buscar su pedido en el apartado "Historial de mis pedidos", marcar el artículo que desea devolver y explicar la razón de la devolución. Una vez realizado este paso nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para concertar el envío o recogida del producto.

  2. Realizar la devolución del producto. Para ello, deberá acceder al portal de devoluciones específicamente habilitado por Suministros Cronos en https://suministroscronos.shipping-portal.com/rp/, siguiendo los pasos que allí se indican.

    NOTA: Para identificar su pedido en el portal de devoluciones, el cliente debe introducir en la pantalla de bienvenida su código postal y la referencia del pedido en cuestión.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestros técnicos a través de la dirección de correo habilitada (info@suministroscronos.es), a través del chat en nuestra página Web o por teléfono (674 791 295).

Cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones y hayamos comprobado que se encuentra en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe correspondiente.

Para realizar devoluciones o cambios es necesario que el producto esté en perfecto estado, con todos su accesorios originales, así como embalaje y manuales de instrucciones.

Garantías:

Para realizar una garantía deberá entrar en su cuenta de cliente y buscar su pedido en el apartado "Historial de mis pedidos", con el número de pedido deberá enviar un e-mail a info@suministroscronos.es explicando el problema en la mayor medida posible.

Una vez recibida la solicitud nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para concertar la recogida del producto y facilitarle una solución.

Para las garantías todos los costes correrán a cargo de Suministros Cronos.