Envíos y devoluciones

Envíos y plazos de entrega:

La mayoría nuestros artículos tienen un plazo de entrega de entre 2 y 3 días laborables para península y entre 5 y 7 días para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 

Una vez el pedido se encuentre listo se enviará a través de la empresa de mensajería seleccionada por el cliente durante el proceso de compra. (correos Express o DHL Express)

Puede comprobar el estado de su pedido en todo momento en su cuenta de cliente "Historial y detalles de mis pedidos".

Los pedidos son tramitados hasta las 15:00, una vez pasada esa hora todos los pedidos realizados se tramitarán al día siguiente laboral

*por favor tome esto a modo orientativo, en ocasiones la entrega puede retrasarse por motivos ajenos a nuestra empresa. Ocasionalmente pueden ocurrir retrasos o cancelaciones por fallo de stock con el proveedor, en el caso de que ocurriese será siempre notificado inmediatamente.

Coste del envío de los pedidos

El coste del envío se calculará para cada caso, en función del peso del conjunto de productos en el carrito, dirección del destinatario y empresa de mensajería seleccionada.

Por ejemplo, para un envío peninsular, cuyo peso no supera los 3 kilos, con el transportista Correos Express sería de 4.5 € (IVA Incluido).

Devoluciones y garantías:

Todos los productos comprados en Suministros Cronos tienen un plazo de devolución de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.

Devoluciones:

En caso de devolución por equivocación de pedido o de manera voluntaria los costes de envío y devolución siempre serán a cargo del cliente. 

Para realizar una devolución deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Entrar en su cuenta de cliente y buscar su pedido en el apartado "Historial de mis pedidos", marcar el artículo que desea devolver y explicar la razón de la devolución. Una vez realizado este paso nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para concertar el envío o recogida del producto.

  2. Realizar la devolución del producto. Para ello, deberá acceder al portal de devoluciones específicamente habilitado por Suministros Cronos en https://suministroscronos.shipping-portal.com/rp/, siguiendo los pasos que allí se indican.

    NOTA: Para identificar su pedido en el portal de devoluciones, el cliente debe introducir en la pantalla de bienvenida su código postal y la referencia del pedido en cuestión.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestros técnicos a través de la dirección de correo habilitada (info@suministroscronos.es), a través del chat en nuestra página Web o por teléfono (674 791 295).

Cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones y hayamos comprobado que se encuentra en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe correspondiente.

Para realizar devoluciones o cambios es necesario que el producto esté en perfecto estado, con todos su accesorios originales, así como embalaje y manuales de instrucciones.

Garantías:

Para realizar una garantía deberá entrar en su cuenta de cliente y buscar su pedido en el apartado "Historial de mis pedidos", con el número de pedido deberá enviar un e-mail a info@suministroscronos.es explicando el problema en la mayor medida posible.

Una vez recibida la solicitud nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para concertar la recogida del producto y facilitarle una solución.

Para las garantías todos los costes correrán a cargo de Suministros Cronos.