• -30,12 €

Cantidad
Fuera de stock

Opiniones de clientes
Sé el primero en opinar sobre este producto

Disfruta de la mejor experiencia de sonido en tus aventuras marinas con el sistema de audio Sportnav SPOH820 para embarcaciones. Este sistema de audio es perfecto para los amantes del mar que buscan alta calidad y durabilidad. Gracias a su elevada resistencia al ambiente marino y a temperaturas extremas que varían entre -40°C a +85°C, este sistema es ideal para uso en condiciones adversas. Además, con una clasificación de impermeabilidad IP66, puedes estar seguro de que sigue funcionando perfectamente incluso cuando está expuesto al agua.

El Sportnav SPOH820 se destaca no solo por su robustez, sino también por sus características de conectividad. Puedes conectarlo fácilmente a tu smartphone o tablet a través de Bluetooth o USB para reproducir tu música y contenido favorito. Además, cuenta con una entrada AUX y un cable USB extendido. ¿Prefieres escuchar la radio? No hay problema, el Sportnav SPOH820 incluye una funcionalidad de radio FM.

Con una potencia de salida de 4 x 45W MAX y una respuesta de frecuencia de 20 a 20kHz, este sistema de audio asegura una calidad de sonido nítida y potente. La operación es simple e intuitiva gracias a su teclado de silicona y su display digital monocromático.

Características técnicas

Marca Sportnav
Modelo SPOH820
Resistencia al ambiente marino Elevada
Rango de temperatura de operación -40°C a +85°C
Clasificación de impermeabilidad IP66
Conectividad Bluetooth y USB
Potencia de salida 4 x 45W MAX
Respuesta de frecuencia 20 - 20kHz
Peso 1,3 kg
Dimensiones 19 x 15 x 14 cm
SPOH820DAB

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

8 productos de la misma categoría